Algo sobre mí

| |


Me eh puesto a pensar muchas veces, escogí una profesión correcta?, soy buena para ejercerla?, a veces tengo miedo a equivocarme a no ser realmente buena, lo único que sé es que me gusta, me gusta mucho este mundo, de imágenes, de color, de sonidos, de dibujos que rodean mi cabeza y fabrican cada día una idea diferente, que recoge de las vivencias, de los sueños, de los tropiezos, alegrías y hasta porque no? también de las tristezas; guías que me ayuden a ser mejor persona y mejor en esta carrera que elegí, en esta carrera que estoy consciente que no me dejará dormir, y pensar en ella todo el día tratando de buscar la mejor idea para una campaña, una gráfica...

Este es el mundo que yo elegí y ahora te toca a ti, saber si este mundo es o no para ti.!! 
Decídete y lánzate!! 

0 comentarios:

.