Toda una hazaña

| |


Desde muy chica, veía los comerciales en la televisión, algunos muy pero muy aburridos entonces me ponía a pensar pero porqué no lo hicieron de otra manera, porque no de otra forma, tal vez es por falta de creatividad? no lo sé era muy chica para entender ese tipo de cosas o cuales eran los factores por lo cual pasaba esto, pasaba el tiempo y debía escoger una carrera, pero no sabía qué!!! solo sabía que me gustaba crear, diseñar, pensar e imaginar cosas; evalué muchas opciones hasta fui al psicólogo para hacerme uno de esos famosos test de aptitup profesional, los cuales arrojaron resultados favorables, no es que esperaba que un test me dijera que lo quería hacer con mi vida pero yo necesitaba, que me dijera que haría realmente en la practica; no un perfil de carrera que solo tiene palabrerías y no te dice en que tienes que desempeñarte; por eso y por una tarea arme este blog, para ayudar a los desorientados como yo, a elegir y entrar a este mundo que tantas veces me llamó la atención. 
Daré un aspectos generales de publicidad y que hay en este fascinante y adictivo mundo, que para muchos personas puede ser diversión, relajo; pero no; es responsabilidad y trabajar las 24 horas del día, porque un publicista para crear una idea, un comercial, un aviso, un spot radial y afines saca ideas de todas partes y las complementa nuestro cerebro en publicidad funciona a mil por hora. 

0 comentarios:

.