Publicidad exterior

| |




¿Quién no ha visto un anuncio publicitario o un afiche en las calles?, creo que nadie se salva de ello, les cuento una anécdota, estaba en el carro como siempre viendo los afiches por las calles y me percato de un anuncio muy particular que está de moda, pero lo que no me había dado cuenta que es que este anuncio estaba en una valla, entonces me pregunte ya existe una banda llamada yutub?' fue algo muy gracioso cuando después me di cuenta de que era publicidad de telefónica y que hizo que me la creyera. 

3 comentarios:

ivan_dextre dijo...

A mí me ocurrió lo mismo. pense que se trataba de un afiche para reunir a los seguidores de estas reuniones acostumbradas (domingo, domingo, domingo, domingo...). Creo que los creativos de estos anuncios han dado en el clavo, ya que lo relacionan con los fenómenos musicales.
El comercial televisivo, también es muy bueno y al parecer está inspirado en ese famoso juego de ping pong a lo matrix que circuló en la red hace mucho tiempo atrás. Pero, lo interesante es la innovación.

ivan_dextre dijo...

Felicitaciones por la iniciativa de escribir sobre temas de publicidad. Felicitaciones.

Xomicita dijo...

:D , tengo que confesar que aun no he visto el comercial pero lo buscarè, y lo verè, si a mi tambièn me parecìo muy bueno y original!!

.